Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Inician juicio por fraude a la administración pública a ex concejal Goyano.


El Tribunal Oral Penal de Goya fijó fecha para el 1 de diciembre para la audiencia de debate al ex concejal Ariel Fernando Pereira por supuesto fraude a la administración pública. El TOP citó a testigos; aceptó documentales del Municipio de Goya y de la UNNE; libró oficios al Juzgado de Instrucción N° 3 y al Concejo Deliberante.

La dependencia, bajo la presidencia del doctor Julio Ángel Duarte, dará inicio al debate en la causa “Ll P/ FRAUDE A UNA ADMINISTRACION PUBLICA CON LA MODALIDAD DE DELITO CONTINUADO -GOYA (TOP N° 8991)” el próximo 1 de diciembre a las 9 horas. 

El TOP citó a testigos; aceptó documentales del Municipio de Goya y de la UNNE; libró oficios al Juzgado de Instrucción N° 3 y al Concejo Deliberante de esa ciudad, y solicitó copia de una nota que el Tribunal de Cuentas había enviado al cuerpo deliberativo. Y ante el elevado número de testigos propuestos por la defensa, el TOP admitió sólo algunos de ellos.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks