Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Goya: Operario de la DPEC falleció electrocutado.


Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera, iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento, que un hombre de 29 años de edad, Personal de la D.P.E.C, falleció tras recibir una descarga eléctrica cunado efectuaba una verificación del corte de un suministro eléctrico en un inmueble de esa ciudad de Goya.

Según las primeras investigaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 00:30 horas del sabado, en un inmueble situado en inmediaciones de las calles Tucumán y Estaban Martínez de la ciudad de Goya, lugar donde personal de la D.P.E.C.-delegación Goya-; se habría constituido a los efectos de verificar un corte en el suministro de energía eléctrica.

Es así, que en dicha oportunidad, un operario identificado con el apellido Toledo, de 29 años, habría subido al techo a los efectos de realizar su trabajo especifico y fue en ese momento que aparentemente tras tomar contacto con un caño metálico, recibió una descarga eléctrica, lo que ocasionó su deceso en forma instantánea.

Posteriormente y después de las diligencias de rigor realizadas en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local a los efectos pertinentes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en la mencionada dependencia policial, se continúan con los trámites correspondientes.


Comunicado DPEC Goya:

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa, sobre el lamentable deceso del agente de la repartición, Fernando Toledo, que el mismo se produjo por un accidente ocurrido a las 12:30 hs de la noche del sabado, en la esquina de las calles Tucumán y Juan Esteban Martínez de la ciudad de Goya, producto de una caída desde una altura aproximada de seis metros.

 También se informa que al momento del hecho, el Distribuidor que alimenta a la zona se encontraba sin tensión (fuera de servicio).  Inmediatamente, las autoridades de la DPEC se pusieron a disposición de la familia del agente fallecido, con el acompañamiento personal del Jefe de la Zona Paraná y del Jefe de la Unidad Operativa de Goya. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks