Gendarmería Nacional, en el marco de una investigación que tiene por epicentro actividades de narcotráfico en nuestra provincia y es llevada adelante por el juzgado de Federal de Corrientes, allanó una finca en la localidad misionera de Loreto e incautó 1.970 kilos 367 gramos de marihuana al tiempo de detener a dos personas, una de nacionalidad argentina y la otra paraguaya.
Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” junto a otras Unidades de la Fuerza, como resultado de tareas de investigación y por disposición de los Juzgados Federales de Corrientes y Posadas efectuaron el registro de un inmueble ubicado a mil metros de la Ruta Provincial N° 103.
Como resultado del operativo, los gendarmes decomisaron 1.970 kilos 367 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 2.403 paquetes como así también 1 automóvil, y detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina y a un ciudadano de nacionalidad paraguaya (miembros de una organización dedicada al narcotráfico que operaba en la localidad de San Ignacio y zonas aledañas).
Asimismo, los funcionarios pudieron determinar que el estupefaciente iba a ser transportado hacia la provincia de Buenos Aires, disimulado en una carga de madera de pino.
La droga decomisada, los elementos de interés para la causa y las personas aprehendidas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Corrientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario