Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Encontraron el cadáver de la joven robado del cementerio de La Cruz.


El cuerpo de Valentina Sandoval, la joven cuyo cadáver fue robado en la noche del viernes. Según informaciones provenientes de La Cruz, el cadáver fue hallado a 60 metros de  donde había sido profanado.

El cadáver fue rastreado por canes especializados que lo hallaron dentro del mismo camposanto, y tras los rastrillajes en otro nicho particular estaba la chica depositada en un nicho con tapa.

Ahora se investiga para saber quienes cometieron la profanación, los motivos  y la manera en que lo hicieron.

Para ello, el cuerpo iba a ser trasladado a la morgue de Paso de los Libres para realizarle una autopsia más profunda.

El cuerpo de Valentina fue hallado desnudo: Investigadores sospechan de un caso de necrofilia.

El cadáver de la joven Valentina Sandoval fue encontrado dentro de un panteón, desnudo, en el suelo y con signos de descomposición avanzados. Esperan al Fiscal y peritos forenses para determinar lo que siguió tras la profanación de su nicho.

Según dan cuenta informantes presentes en el operativo de hallazgo del cadáver profanado en la madrugada del viernes, el cuerpo de Valentina Sandoval de 17 años, cuya causa de muerte sería suicidio, fue hallado en un panteón, con la puerta entreabierta.

Adentro, en el suelo, se halló por parte de perros rastreadores el cuerpo desnudo, y con signos de que podría haber sido abusado. Investigadores no descartan ninguna hipótesis, y especulan que podría tratarse de un caso de necrofilia.

En el lugar no se encontraron las ropas de la chica, por lo que los perros siguen buscando el pantalón y las ropas interiores que vestía al ser depositada en el ataúd el pasado jueves.


Para ello se le harán los estudios y levantamiento de rastros en el lugar, así como continuarán las indagatorias en el grupo familiar y social de la víctima.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks