Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Elecciones Legislativas: En Lavalle, gano la Alianza "Juntos Podemos Mas"


La Alianza "Juntos Podemos Mas" que llevaba como candidato principal a Jorge Antonio Romero, se impuso en Lavalle por mas de 400 votos sobre la lista de ECO + Cambiemos. 

Fue un total de 1.777 sufragios para Jorge Romero, Norma Castillo y Agustin Payes de la Alianza "Juntos Podemos Mas". Segundo quedo la lista de ECO + Cambiemos que llevaba a Estela Regidor, Sofia Brambilla y Alfredo Revidatti con 1338 votos. Mas atrás y lejos de los dos primeros, Nito Artaza y compañía por el Frente Renovador - 1Pais obtuvo 447 sufragios y ultimo la alianza Liberal-Autonomista con 84 votos. Mientras que votos Blanco/Nulo 82. 

De esta manera, el Justicialismo se impuso una vez mas en esta localidad. Recordemos que la elección para Intendente y Vice, también fue para el PJ, al igual que las P.A.S.O 

El Radicalismo dividido perdió una vez mas en este año. Los mas importante, el Municipio, que desde 2005 lo tenían bajo el manto verde. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks