Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ECO + Cambiemos felicita al Justicialismo por el resultado y a la comunidad por la participación.


El equipo de ECO+CAMBIEMOS felicita la victoria de la señora Andrea Lucrecia Vasquez del PJ local quien a partir del 10 de Diciembre ejercerá su cargo como ejecutiva del Municipio de Lavalle. El pueblo ya eligió a su candidato y gracias a Dios se realizo una de las elecciones mas pacificas de los últimos tiempos, felicitaciones al pueblo de Lavalle por la participación ciudadana. 

Como ella lo sabe, el equipo de Nancy Toledo la apoya y la acompaña en este nuevo camino que va a transitar estando en dicho cargo, ya que Nancy tiene dos años mas por delante para ejercer el cargo como Concejal. 

También felicitamos a los Concejales electos ya que al ser tan pareja las elecciones, pudieron ingresar un candidato de los tres frentes que encabezaron las elecciones, Alejandro Zalazar (Juntos Por Lavalle) Hugo Perrotta (Encuentro por Lavalle) y Javier Saucedo (Eco + Cambiemos) 

Por ultimo, destacar que este equipo de ECO + Cambiemos continuara trabajando por la gente desde el lugar que nos toque estar, y reiteramos las felicitaciones al frente ganador y a la comunidad por la gran elección. 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks