Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ECO + Cambiemos cerro su campaña en Lavalle.


La candidata a Intendente, Nancy Toledo junto a su Vice, Santos Javier López y sus Concejales, llevaron a cabo el cierre de campaña en el Signo Disco desde las 21 hs, acompañados y apoyados por la actual Intendente; María Gladys Cueva y la Intendente de Yatay Ti calle; Marisa Alvarez ademas de una gran cantidad de vecinos que se hicieron presente. 

Ademas de los candidatos acompañaron a la formula el referente de Proyecto Corrientes a nivel local Javier Ledesma y una referente de la comunidad boliviana Mayra Vargas, ambos agradecieron a Nancy por aberlos sumado a acompañar a este equipo de trabajo y pidieron el acompañamiento a la formula para el crecimiento de Lavalle. 

El Concejal en primer término, Javier Saucedo, pidió el acompañamiento de todos los lavallense este 8 de octubre para ganar y estar alineados la municipalidad, la provincia y la nación para trabajar en equipo por nuestra localidad y nuestra gente, de la misma manera lo hizo Vanesa Pinolli y Mario Ganduya quienes siguen en la lista de concejales. 
La intendente de Yatayti Calle Marisa Alvarez destaco la gestion de Gladys Cueva y aseguro un prospero futuro del pueblo en manos de Nancy Toledo. Ademas destaco el rol de la mujer en la sociedad y el equipo que acompaña a la formula.  

Por su parte la actual intendente municipal Gladys Cueva tomo la palabra y entre otras cuestiones dijo “Que grande el amor que recibo de ustedes y ya falta poco para despedirme. Estoy acá para presentarles la nueva fórmula (Nancy Toledo – Javier López) y son todos ganadores y como corresponde, voy a dejar que hablen ellos, quienes guiaran el destino de esta comunidad" ademas agradecio por las palabras vertidas a su gestion por parte por la Intendente de Yatayti Calle. 

El candidato a Vice Intendente Javier López agradecio a todo por la asistencia "Gracias por compartir un rato con nosotros, nos sentimos orgullosos, somos un equipo nuevo, un equipo joven, más allá que con Nancy ya venimos trabajando hace doce años en el municipio, pero por primera vez nos toca estar al frente, siempre trabajamos desde atrás, proyectando ideas en las gestiones anteriores, en la gestión actual. Solo les pido que el 8 de octubre exploten las urnas y a no confundirse con las boletas Nancy Toledo – Javier López"

Al momento de referirse al publico, la candidata a intendente Nancy Toledo, agradeció la presencia de todo el pueblo, y agrego "no vine con ningún discurso preparado, ni a prometer nada, si a decirles que vamos a trabajar juntos los que formemos parte del municipio y todo el pueblo de Lavalle. Les aseguro que voy a gestionar y gestionar todo lo que esté a mi alcance para que el pueblo de Lavalle siga creciendo. No tengo dudas que voy a contar con su acompañamiento y juntos vamos a conseguir todo lo que nos propongamos, como lo hemos hecho con el cajero automático, para que Lavalle pueda cobrar su platita acá y también gastarla en nuestra localidad, para que todo quede acá" y menciono algunos de los proyectos que plantea para la localidad y los parajes. 

Durante la velada actuaron grupos locales y Musical Bohemios. 

Informe: TuCorrientes.com modificado para Lavallenoticias.com

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks