Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

De esta manera votaron los diputados correntinos el desafuero de De Vido.


La mayoría de los diputados que representan a la provincia de Corrientes votaron afirmativamente el desafuero del ex ministro de Planificación, Julio de Vido. Solamente dos legisladores se ausentaron de la sesión, realizada este miércoles.

Carlos Rubín y Oscar Macías del PJ no K acompañaron la votación. Por su parte los representantes de de ECO-Cambiemos, Gustavo Valdés, María Mercedes Semhan y Julián Dindart, también levantaron la mano a favor.

En tanto que José "Pitín" Ruiz Aragón (FPV) y Araceli Ferreyra (Peronismo para la Victoria) no bajaron al recinto y se ausentaron, sumándose a la medida tomada por el bloque kirchenrista que al mediodía ya había anticipado que no participaría de la sesión. 

En medio de una sesión histórica, ya que es la primera vez que Diputados vota desde el advenimiento de la democracia el desafuero por corrupción, el bloque oficialista Cambiemos llegó a los dos tercios necesarios con el respaldo de los diputados del Frente Renovador, del Justicialismo, del Frente Misionero, del GEN, Frente Cívico de Santiago, la Izquierda y Compromiso Federal, de los hermanos Rodríguez Saá.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks