Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Con la presencia de Marcos Peña, se inauguraron obras de Pavimentacion en Santa Lucia.


Se trata de las obras de pavimentación e iluminación de 36 cuadras de las arterias General Paz, Islas Malvinas y Raúl Alfonsín.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el intendente de Santa Lucía, José Carlos Sanánez, inauguraron la obra de pavimentación e iluminación de 36 cuadras de las avenidas General Paz, Islas Malvinas y Raúl Alfonsín en la localidad santaluceña. También estuvieron presentes el gobernador Ricardo Colombi, legisladores provinciales y dirigentes locales. Sanánez destacó que la obra fue gestionada en el año 2015, y expresó su orgullo de poder planificarla, ya que conecta no sólo a los santaluceños sino también a gran parte de la microrregión y fortalece la producción hortícola. Además agradeció la presencia de Peña en la ciudad. “Cuando empezamos a diagramar esta obra pensamos que tenía que ser sustentable para que prospere y tuvimos en cuenta la producción hortícola, la cual da mucho trabajo, un ejemplo de ello es Luis Piazza, un gran productor. Entonces me propuse conectar todo el Este del departamento con la Ruta 27, tratando de que no sólo favorezca a la producción, sino también articular a casi todos los barrios de la ciudad con un amplio sentido de la planificación”, expresó Sanánez. Por su parte, Peña expresó el valor de la obra y su concreción en tiempo y forma en el desarrollo de la producción y el empleo. “Estamos concretando el plan de infraestructura más importante que se haya hecho en la Argentina hasta el momento, con un alto nivel de transparencia y concreción, en los plazos y en los tiempos”. En ese aspecto, indicó que “la realización de las obras prometidas implica la base para desarrollar muchos más proyectos productivos para que siga creciendo el empleo aquí en Santa Lucía”. Allí también el mandatario provincial anunció: “El 23 de octubre vamos a comenzar a refaccionar la iglesia de la Rotonda de Goya, y será una de las tantas obras más que estamos haciendo, como la recuperación de la iglesia de Empedrado, la de Saladas, la San Cosme, y muchas capillas e iglesias evangélicas”


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks