Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Camau reconoció que los correntinos eligieron a Gustavo Valdés.


"Los correntinos eligieron a Gustavo Valdés, a quien quiero saludar por el triunfo. Si es para el bien de la gente, que cuenten con nosotros... vamos a ayudar en lo que sea posible", expresó Camau Espínola, al aceptar la derrota en las urnas. Se mostró junto a Nito Artaza y aclaró: "lo lamentable es que se hayan generado dudas al no conocer anoche los resultados".

Tal como se anunció anoche, minutos pasadas de las 9, “Camau” Espínola acompañado por Eugenio “Nito” Artaza, realizaron una conferencia de prensa donde reconocieron la victoria de la alianza oficialista que consagró a Valdés como Gobernador para el próximo período 2018-2021.

“Es una elección y los correntinos eligieron a Valdés y quiero transmitir mi felicitación. Nuestro compromiso es el de trabajar siempre para que a Corrientes le vaya mejor”, fueron las primeras palabras de Camau. Aprovechó para mostrarse crítico al sistema de recuento de votos: “eran las 12 de la noche y no teníamos la carga suficiente como para salir a hablar sobre el resultado. Expresamos nuestras inquietudes y reclamos para que haya transparencia”, sostuvo.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks