Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Camau emitio su voto y dijo que "Es un momento muy importante para Corrientes"


El candidato a Gobernador y senador nacional por Juntos Podemos Más, Carlos Mauricio Espínola, emitió su sufragio en la Escuela Brigadier Pedro Ferré y desde allí habló con la prensa. Destacó la importancia del sufragio en Corrientes y expresó que “es importante hacer valer el voto de los correntinos en este momento muy particular”.  

El candidato del Frente Corrientes Podemos Más votó en la Escuela Ferré. En diálogo con la prensa indicó que "hay mucha expectativa y es un momento muy importante para nuestra provincia".

"Los correntinos van a decidir qué modelo de provincia quieren", aseguró Camau Espínola tras emitir su voto en la Colegio Ferré y dijo que espera "esperamos el mejor resultado para el futuro de nuestra provincia".

Además sostuvo que "los comicios vienen con normalidad, con algunas demoras en el interior". Por otra parte, en comunicación con Radio Dos, remarcó que "es un día muy importante para los correntinos y todos tienen derecho a emitir su voto como corresponde".  


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks