Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bullrich gano en la provincia de Bs As y Carrio arraso en la Ciudad.


"Confirmamos el cambio de 2015 que sacó a la Provincia del abandono. Termina una campaña que espero que sirva para convivir un poco mejor", dijo el senador nacional electo por Buenos Aires.

“Sí, se pudo”, dijo Esteban Bullrich al iniciar su discurso triunfal en el búnker de Cambiemos. El senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires comenzó agradeciendo “a todos los que se sumaron. A los fiscales a María Eugenia, a Mauricio por la confianza que depositaron en mí y en todos para que estemos acá”. El ex ministro de Educación celebró que “Confirmamos el cambio de 2015 que sacó a la Provincia del abandono. Termina una campaña que espero que sirva para convivir un poco mejor”.


Por su parte, la lista de Vamos Juntos se impusco con un porcentaje mayor al 50% en la Capital Federal, superando los votos de las PASO.

La primera candidata a diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, celebra un nuevo triunfo en las urnas en estas elecciones legislativas:superó el 50% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires.

Pese a la controversia que se generó por sus polémicos dichos de la últimas semanas sobre Santiago Maldonado, la líder de la Coalición Cívica y aliada del Gobierno quedó unos 30 puntos por encima de Daniel Filmus, de Unidad Porteña, quien obtuvo el 21%.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks