Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Aprobación definitiva de la obra del puerto de Lavalle.


El Ministerio de Producción comenzó con las tareas de limpieza, drenaje y obras en el acceso al predio adquirido por la provincia.

El ministro de Producción de Corrientes, Jorge Vara, ratificó que “el proyecto ejecutivo del puerto de Lavalle ya se encuentra ante la instancia del análisis provincial, cuya elaboración fue financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se halla en una anteúltima etapa de trabajo. El proyecto ejecutivo será evaluado y respondido esta semana, o a más tardar, la que viene”. Mientras tanto, el Ministerio de Producción ya comenzó con las tareas de limpieza, drenaje y obras en el acceso al predio adquirido por la Provincia y que será sede del futuro puerto. Las declaraciones del funcionario tuvieron lugar en la Asamblea Anual del Consejo Federal de Inversiones, realizada el pasado jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad se aprobó la memoria y balance de la entidad y el presupuesto para el 2018 y de cuyo análisis surgió el aumento en los pedidos de financiamiento con destino a inversiones privadas, “lo que fue visto por las provincias como una buena señal de confianza de las Pymes en la economía del país”, según explicaron representantes del Ministerio de Producción. Vara participó también como representante de la región mesopotámica ante una junta que analizó la disponibilidad del Fondo Federal Financiero (constituido con coparticipaciones federales provinciales) para las inversiones del sector privado. Por otra parte, se anunció que se trabaja en la financiación para las redes domiciliarias de gas natural en Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Mercedes.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks