Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Allanaron el municipio de Pueblo Libertador.


Seis allanamientos se concretaron en la localidad de Pueblo Libertador, que incluyen la Municipalidad y la casa del Intendente. Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Prefectura Naval, de la policía provincial y funcionarios judiciales y el propio Juez de Instrucción, Gustavo Vallejos de Esquina, por una causa presentada hace un tiempo en la Oficina Anticorrupción por desvío de fondos, por un ciudadano de apellido Esquivel.

 Los allanamientos se concretaron en la casa del intendente Raúl Antonio Cañete, en la del vice intendente Arnaldo Adrian Arce, la de sus secretarios, y en un estudio contable.

En las casa de los funcionarios , según se supo, no se hallaron elementos de ninguna naturaleza relacionados con la causa, aunque si fueron secuestrados muchos elementos de la Municipalidad, entre los que se contaron alrededor de 300 carpetas, facturas y documentaciones varias.

El operativo en este último lugar arrancó a las 8,30 de la mañana y actúan peritos contadores de la Fiscalía General de Corrientes.

"Esta es una causa que se había denunciado en la Oficina anticorrupción en Buenos aires, y ahí fue enviada a la Fiscalía General de Corrientes, desde donde derivan la misma al fiscal Mosquera para que la investigue y asi que en ella declararon todos los funcionarios del Gabinete Municipal ce incluso el denunciante, de apellido Esquivel. Los que se hizo hoy es ejecutar un pedido del fiscal Mosquera por lo que el juez Vallejo dispuso estos allanamiento", segun detallaron fuentes periodísticas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks