Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Varias Personas Heridas: Fuerte enfrentamiento entre jóvenes en Calles de Santa Lucia.



En cercanías de las 23hs de este domingo se produjo una batalla campal en la vecina ciudad de Santa Lucia, donde aparentemente dos grupos irrumpieron la tranquilidad de los vecinos y transeúntes de esa localidad. Segun lo informado por TNSantalucia, el hecho se dio en el marco del Corso de la Flor que se estaba llevando a cabo en la Plaza Libertad donde los chicos de los diferentes colegios de la ciudad participaron con sus carrozas.


Desconociéndose el motivo del disturbio, se pudo saber que la batalla campal comenzó con piedrazos y botellas que volaban por los aires, donde aparentemente dos grupos se enfrentaron y continuaron dicho disturbio por las calles Bs.As, Santa Fe y calle Bartolomé Mitre. Algunos de los que participaron del enfrentamiento intentaron refugiarse en el cuartel de bomberos que está por calle Santa Fe por lo que generó destrozos en la institución voluntaria dejando vidrios, ventanas y vitrinas rotas. Aparentemente y según manifestaron testigos, el episodio ocurrió en la vereda frente a la calle Belgrano, a metros de un conocido bar que también sufrió inconvenientes por el episodio de violencia que continuo con corridas y piedrazos por las calles mencionadas anteriormente. 
Habrían 2 personas detenidas y varias heridas, entre ellas personal policial, de seguridad ciudadana y Bomberos. 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks