Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Trágico: nena de 4 años murió tras ser embestida por caballos.


La tragedia golpeó al barrio ayer en horas del mediodía, cuando una pequeña de tan sólo 4 años fue arrollada por caballos que venían descontrolados. Si bien en un primer momento se dijo que la niña habría sido alcanzada por la patada de uno de los equinos, esta versión fue rápidamente descartada por vecinas que vieron como se dieron los hechos.

“La nena estaba jugando en el pasillo y los caballos venían locos de la avenida. Pasaron por acá y la aplastaron”, dijo una de las vecinas que trabaja en el comedor del barrio. “Había más chicos jugando con ella pero entraron a sus casas minutos antes de la tragedia”, añadió en contacto con este medio.

Luego del drama, resurge nuevamente la problemática de los caballos sueltos y la falta de control por parte de las autoridades. “Hay muchos caballos, es un gran problema en el barrio. Nadie controla, nadie hace nada y es un verdadero peligro para todos”, aseguraron.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks