Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Ratifican condena a chofer que chocó y mató a dos personas en Lavalle.


El Superior Tribunal de Justicia se expidió días atrás sobre el fallo de Condori quien fuera condenado por el TOP de GOYA en Octubre del 2015. Luego de casi dos años rechazaron el pedido de apelación formulado por la defensa del antes mencionado sobre la caratula "CONDORI OSCAR WALTER
P/DOBLE HOMICIDIO CULPOSO CALIFICADO POR LA CONDUCCIÓN
IMPRUDENTE DE UN VEHICULO AUTOMOTOR Y LESIONES GRAVES
CULPOSAS CALIFICADAS POR LA CONDUCCION DE UN VEHICULO
AUTOMOTOR EN CONCURSO IDEAL - LAVALLE (T.O.P. N° 81 37)". Tras el fallo, ahora Walter Óscar Condori deberá cumplir el resto de la en la cárcel.




AQUÍ EL HECHO:
El trágico hecho se produjo en la intersección de la Ruta 27 y calle 9 de Julio alrededor de las 19:20, cuando es colisionado de frente un Ford Fiesta por un Toyota Hilux, conducido por OSCAR WALTER CONDORI, domiciliado en esa localidad y dedicado a la horticultura. Como consecuencia del golpe, la familia que ocupaba el Ford Fiesta quedó atrapada en el habitáculo.

Ante la justicia un testigo L. Piazza conto que Condori que iba a bordo de una Toyota Hilux iba haciendo zigzag y a la altura de 9 de Julio y Ruta 27 choco de frente al Ford Fiesta, lo arrastro 30 metros, relato ante el tribunal”. “El conductor de la camioneta bajo y no se podía mantener en pie, aparentemente estaba borracho, lo bajamos del rodado y lo arrastramos hasta la vereda” , fue el relato. 

Bomberos y policías debieron acudir de inmediato para realizar las tareas de rescate que demandaron aproximadamente una hora desde el momento del choque.

Los bomberos voluntarios de Santa Lucía debieron cortar pedazos de restos dañados del automóvil para sacar a los accidentados.
El niño fue derivado al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya, pero al llegar los médicos constataron que había fallecido.

Pedro Arce ingresó malherido a urgencias del mismo hospital y al mediodía dle dia siguiente, fue trasladado a un centro asistencial de la capital de Corrientes, En tanto, Dávalos sufrió lesiones leves. 


Fuente: TNGoya 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks