Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Procedimiento de la Prefectura sobre ruta 27: Secuestraron $ 50 mil en mercaderías de contrabando.


En Bella Vista, la Prefectura Naval demoró la marcha de un vehículo en el cual viajaban dos mujeres, el cual estaba cargado con mercaderías de contrabando cuyo aforo fue estimado en unos $50 mil, confirmaron ayer fuentes oficiales.

Fue en el marco del llamado Operativo Conjunto Abierto de Frontera, donde la fuerza federal dispuso de una serie de controles en distintos puntos estratégicos.

En ese contexto demoraron la marcha de un Volkswagen Gol sobre la Ruta Provincial Nº 27, en el que viajaban dos mujeres.

Luego de la requisa del auto, los efectivos advirtieron que transportaban mercaderías del rubro electrónica, indumentaria, calzados, ropas, golosinas y de bazar, entre otras.

Afirman que carecían del abono aduanero, por lo cual procedieron al decomiso de las mismas con conocimiento de la Aduana de Goya, que estableció que el aforo total ascendería a $50 mil.

El vehículo circulaba en dirección norte-Sur y fue interceptado en el kilómetro 38 del corredor provincial.

En un informe oficial revelaron además que estas tareas se desarrollaron con el fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades de la sociedad, protección de las personas y bienes materiales de la comunidad.

Trabajaron de manera conjunta los efectivos de las comisarías Primera, Segunda y Priar de Bella Vista, con quienes concretaron este procedimiento en el marco de la infracción al Código Aduanero.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks