Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Ocurrió en Goya: Adolescente fingió robo y abuso, por estar con su novio.


Una adolescente de 14 años, denuncio un supuesto robo y abuso, pero era todo un engaño para encubrir una "escapada amorosa" junto a su novio, de la misma edad. 
Según relata el cronista Juan Cruz Velasquez de la ciudad de Goya, todo ocurrió en la noche del miércoles, cuando la menor denuncio que le robaron y abusaron de ella, pero mintió, porque se hizo tarde para volver a su casa, estaba con otro menor de su misma edad, que es su novio. Movilizó a toda la cúpula policial de la comisaria tercera, quienes la interrogaron a fondo por el supuesto hecho en presencia de sus padres, pero se quebró y contó la verdad. Estaba en predio ex ferrocarril, y como se hizo las 21 hs, no sabía cómo justificar y por eso realizo esa falsa alerta, informaron al cronista Juan Cruz del medio TNGoya. 

Según la información, el supuesto hecho acontecido en el ex predio del ex ferrocarril de esa ciudad, las fuentes policiales al ser consultado por el episodio comentaron que “recibimos un llamado a las 21 hs, donde una menor decía que supuestamente fue atacada por sujetos que la robaron y abusaron, se realizó operativo cerrojo en la zona, y ante la consulta a fondo de lo sucedido, la menor termino confesando que fingió los hechos, ya que era de noche y no sabía cómo justificar ante sus progenitores, estuvo con su novio en predio ex ferrocarril”, expresaron.

El accionar fue realizado por personal policial de la comisaria tercera, quienes rápidamente llevaron tranquilidad a los vecinos de los alrededores, que se vieron alertados ante la fuerte presencia policial en las calles.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks