Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Noche del Sabado: Grave siniestro vial sobre Ruta 12 entre Goya y Carolina.


Pasadas las 23 horas, en la noche del sábado se registró un grave siniestro vial sobre Ruta 12, entre Carolina y Goya, los protagonistas son jóvenes entre 16 y 19 años, se desplazaban en motocicletas en el sentido oeste-este, y por razones que se trata de establecer, chocaron en cadena, además un camión estuvo involucrado en el hecho. Cinco lesionados fueron trasladados al Hospital, luego de ser asistidos por Bomberos.




De los lesionados traslados tres se encontraban con serias lesiones producto de la caída en el pavimento, con posibles fracturas y politraumatismos varios, son de apellido Zarza y Meza. 
Dicha ruta estuvo cortada por más de una hora, debido al trabajo que realizo Bomberos, personal policial, y peritos de la Unidad Regional segunda. En no poder circular causo caos en el tránsito, siendo la hora pico, cuando la gente se trasladaba para asistir a la fiesta provincial del Agricultor. Muchos tomaron como alternativa el camino conocido como “El carancho”


Fuente: TNgoya

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks