Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mas de 1500 Personas concurrieron a renovar las tarjetas Sapucay en Santa Lucia.


Tal como estaba previsto, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se hizo presente en horas de la mañana de este martes en el Club Sportivo Santa Lucia para la renovación de las tarjetas del programa sapucay a los beneficiarios de la vecina ciudad. 

Los beneficiarios de este programa se presentaron con sus D.N.I y la tarjeta vencida para poder cambiarlas por las nuevas que cuentan con mas beneficios.

El personal administrativo del ministerio de desarrollo social manifestó a este medio, que el programa Sapucay lograra beneficiar en un 25% . Además aclaro que hasta el momento no se tramitaran para nuevos beneficiarios debido a que el programa Sapucay cuenta con cupos limitados, pero que se comenzara a gestionar a través del ministerio para que hayan nuevos haberes del programa. También aclaro que, aquellas personas que no pudieron renovar sus tarjetas, seguirán percibiendo el beneficio con la tarjeta vencida hasta dos meses mas. 

CANDIDATOS PRESENTES: 

En el lugar se encontraron presentes, candidatos de la alianza local ECO+CAMBIEMOS, quienes dialogaron con los vecinos, escuchando sus inquietudes. Además expresaron su beneplácito por poder acercar a los santaluceños la posibilidad de realizar el recambio en la ciudad, y que el vecino no tenga que viajar  a otra localidad para realizar el trámite de renovación. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks