Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lavalle: Camau Espinola junto a los candidatos del Frente Renovador.


El candidato a gobernador por la alianza #CorrientesPodemosMás se reunió con el candidato a intendente del Frente Renovador Arturo "Tay" Dalinger y programaron juntos un futuro beneficioso para la localidad.

El candidato a jefe comunal en Lavalle por el Frente Renovador Tay Dalinger mantuvo una fructífera reunión con el candidato a gobernador por la alianza #CorrientesPodemosMás, Carlos Mauricio “Camau” Espínola donde intercambiaron interesantes propuestas para aplicar en la localidad de Lavalle una vez ingresados a la intendencia de la ciudad y ayudados desde Provincia con Camau. El encuentro se produjo en el marco de la campaña proselitista para las elecciones del 8 de octubre. Producción, puertos, fábrica de bloques y viviendas fueron solo algunas de las propuestas llevadas adelante.

Tay Dalinger estará acompañado por Lorena Perrota como viceintendente. “Fue una charla muy constructiva con Camau. Vamos a poner a las mejores personas en las secretarías para ser un gobierno en conjunto, productivo para mejor articulación” describió Dalinger. Entre las propuestas de gobierno se encuentran la necesidad de gestionar con una empresa privada interesada en construir un puerto en Lavalle para la exportación de tomate, morrón, frutilla y otros. Además, bajarían tres turbinas hidrométricas para generar energía de congelado de los frutos y para todo el departamento. “Este es el proyecto más ambicioso que tenemos”, dijo el referente renovador.

Otro de los intereses del frente es organizar una cooperativa de energía que dé mano de obra y negociar con empresas nacionales la instalación de las mismas, interesadas en invertir en el lugar. Otros puntos a desarrollar durante su gobierno es la instalación de una fábrica de bloques para la construcción de viviendas con la posibilidad de bajarlas desde el Gobierno Nacional.


“VOY A DONAR MI SUELDO”
El candidato a intendente de Lavalle, Tay Dalinger comentó que donará sus ingresos para “escrituras y mensuras solidarias. Tenemos un convenio con tres agrimensores que con mi sueldo solamente van a pagar los sellados y la inscripción”, destacó. “Voy a donar mi sueldo para que eso sea una realidad”, dijo Dalinger.

Por último y en cuanto a uno de los puestos de su gabinete (Producción) destacó que llamará a los productores de la localidad para que ellos sean los encargados de seleccionarlo. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks