Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Lautaro Chavez firmo contrato profesional con Gimnasia de la Plata.


El joven de 16 años Lautaro Chavez oriundo de Lavalle firmo contrato profesional con el Club Gimnasia de la Plata. 

Lautaro o "Talo" como lo conocen sus amigos arribo al club platense de la mano del Indio Ortiz, cuando Andrés Yllana era el coordinador de las juveniles, a fines del 2015. 

En 2016 jugó 19 partidos en la Octava división que primero dirigió Martín Saggini y luego Fernando Gatti. En esos 19 partidos anotó 15 tantos y dos veces marcó por triplicado ante Acassuso y Los Andes. 
En lo que va del 2017, Chávez jugó 20 de 21 partidos y marcó 15 tantos, destacándose los tres goles que le marcó a Estudiantes en la fecha 15, en la igualdad 3-3 en City Bell.

A su vez estuvo concentrado en 5 juegos en Reserva, en el pasado torneo. Ingresó desde el banco en 4 de ellos frente a Banfield, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan (su actuación más destacada con dos asistencias para Daian García) y Defensa y Justicia. Solo no ingresó en el clásico en el Country que terminó igualado 0-0.

Chávez es un delantero desequilibrante en el 1 contra 1 y tiene una gambeta indescifrable. También suele acomodarse a jugar como enlace detrás de dos puntas. Posee una gran aceleración y velocidad y este aspecto clave en su juego.

El delantero viene teniendo un gran rendimiento en la Séptima de Pablo Romero, en donde viene siendo protagonista con goles y buenas actuaciones. Así también lo hizo, cuando le tocó ser parte, tanto en la Reserva de Marcelo Ramos como en la que conducía Leandro Martini. 



La comisión directiva, de esta manera, terminó ofreciéndole contrato a una de las grandes promesas de la cantera. Su destacada y recordada participación en el Clásico incluso fue motivo de elogios por parte de la delegación albirroja; al marcar los tres goles en aquella jornada se adjudicó la pelota, como suele ocurrir cada vez que un futbolista se anota con un hat-trick.

Sus padres Walter Chavez y Susana Solis junto a su hermana Walkiria acompañaron este momento importante para Lautaro. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks