Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Intolerancia del Publico: Suspendieron el debate de los candidatos a Gobernador.


Todo estaba preparado para que en el salón auditorio del Hospital Escuela los tres candidatos a gobernador, Gustavo Valdés, “Camau” Espínola y Sebastián Ríos Brisco – acompañados de sus respectivos candidatos a vicegobernadores-, debatieran sus propuestas y proyectos en caso de llegar al “Sillón de Ferré”.

El desorden y desborde del público presente impidieron que lo que debía ser un “Encuentro para el diálogo” no se lleve delante de la mejor manera. El lugar, colmado de simpatizantes, de uno y otro partido, arengaron a gritos por los postulantes y cada declaración de los mismos, nuevamente producía desorden.

Lo que debía ser un debate armonioso, pautado por temáticas y tiempo de exposiciones, terminó abruptamente por los organizadores dado que el público no acompañó. En ningún momento se pudo obtener el silencio necesario para que los candidatos expongan sus propuestas, debatan y reciban inquietudes de la audiencia.

En el inicio del encuentro, las fórmulas Gustavo Valdés- Gustavo Canteros (Eco +Cambiemos), Carlos Mauricio Espínola – Eugenio Artaza (Corrientes Podemos Más) y Sebastián Ríos Brisco – Lorena Macri (Proyecto Popular) se hicieron presentes como estaba previto.

Fueron recibidos por el público presente que, para uno u otro candidato, gritaban y aplaudían produciéndose confusión y mucho ruido. En ningún momento se pudo conseguir la armonía necesaria para que se concrete un debate fructífero o por lo menos escuchar lo que tenían para decir los candidatos

La falta de organización, cánticos y gritos exacerbados, impidieron que los postulantes hablen sin ser interrumpidos y puedan escucharse mutuamente. Mucha gente se retiró del lugar.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks