Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Goya: Oficializaron la candidatura a Intendente de Marcos Bassi, en reemplazo del profe.


El Juzgado Electoral habilitó modificaciones en las duplas de Mercedes, San Roque y Carlos Pellegrini, el pasado viernes. Ayer lunes también avaló la candidatura de Marcos Bassi en Goya y de Walter López en Itá Ibaté. Reemplazan a quienes fueron inhabilitados por el STJ y ahora deben presentar sus papeletas impresos.


Candidatos a intendentes de cinco poblaciones, por diferentes motivos, fueron inhabilitados por el Superior Tribunal de Justicia (STJ). Y si bien, dos de los frentes presentaron un recurso para apelar el fallo ante la Corte Suprema, todos tuvieron que presentar nuevos candidatos. Precisamente, los nuevos postulantes ya están oficializados y hoy desde la Junta avalarían sus modelos de boletas que deberán presentar al día siguiente. 
En el primer caso citado, si bien el actual jefe comunal -Víctor Cemborain- presentó un recurso extraordinario para intentar que la Corte revoque el fallo del STJ que le impide competir el 8 de octubre, también ya inscribió en su lugar a su esposa, Elvira Sánchez. 
Mientras que los dirigentes de las otras dos localidades, decidieron directamente no objetar el dictamen del Superior Tribunal de Justicia y anotaron nuevos postulantes para la Intendencia. Rául Pelozo de San Roque, inscribió a su hija Viviana como líder de la boleta en la que está acompañada por Daniel Bruno. 
Y en Pellegrini, el actual secretario de Acción Social del Municipio, Pedro Piedrabuena reemplazó a Juan de la Cruz Fraga como candidato a jefe comunal. 
A esas tres fórmulas que ya fueron aprobadas, ayer recibieron el aval las dos restantes: fue oficializada la postulación de Marcos Bassi, quien va en lugar de su padre Gerardo Bassi y también recibió el visto bueno el nuevo candidato que va en reemplazo de Camelino (Ramón) de Itá Ibaté: Walter López.   Camelino se anotó ahora como candidato a primer concejal.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks