Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Esquina: alumnos isleños recibirán donaciones de veteranos de guerra


Alumnos de la Escuela Nº 377 “Costa del Talar” de la zona de islas de Esquina, recibirán donaciones por parte de sus padrinos, los veteranos de guerra de la Prefectura Naval Argentina de la localidad bonaerense de Navarro.

Como parte de los festejos por el Día del Niño, llegaron a Esquina representantes del departamento de ex combatientes de la fuerza citada, tal como lo hacen hace más de 10 años.

En este contexto, el representante de los veteranos, Marcio de los Santos, comentó a Actualidad Esquina que “es una actividad que realizamos todos los años, hace 10 por lo menos, y como somos padrinos de la escuela de El Talar, vinimos a entregar donaciones”. Al respecto detalló que distribuirán “víveres, ropas y zapatillas, no sólo para los chicos que van a la escuela sino para toda la comunidad de la isla”.

Resaltó que contaron con la “colaboración de vecinos y ex combatientes de Navarro, Lomas de Zamora y Esteban Adrogué”.

En la oportunidad agradecieron la colaboración de las autoridades y personal de Prefectura de Esquina para el recibimiento y acompañamiento en la ciudad.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks