Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

En un Signo a pleno: ELI presento la Formula Sergio Chamorro - Javier Gonzalez.


El  Frente "Encuentro Por Lavalle" que lleva como candidato a intendente a Sergio “Chamo” Chamorro y de vice a Javier González, realizó  su lanzamiento oficialmente el último sábado, en un multitudinario acto al que asistieron las figuras más representativas de Encuentro Liberal –ELI- encabezadas por su presidente y líder Pedro “Perucho” Cassani. El lugar elegido fue el Signo Disco. 

Chamorro resalto en su discursos algunas de las obras a concretar durante su gestion a partir del 10 de Diciembre que se basan en más y mejor salud,Programa Municipal de Viviendas; Cloacas y Asfalto; Plan Municipal de Iluminación; Programa de Castración de perros de la calle; Cordones cunetas y veredas con Cooperativas de Trabajo de jóvenes y adultos; Programa Municipal "Lavalle Turística"; Programa Municipal "El Deporte es Vida" para niños y jóvenes; Programa Municipal Integral para Adultos Mayores "Vivir Mejor"; Programa "Termino la Escuela" para empleados municipales; entre otros planes concretos y que tienen la metodología de financiación debidamente analizadas.

El candidato a intendente Chamorro también destacó que "en el equipo tenemos gente que conoce de salud, de turismo, de obras públicas…  hacer una cuadra de asfalto sale 540 mil pesos, y el municipio obtiene de coparticipación 1 millón 800 mil pesos, por lo cual se puede realizar,  con la previsibilidad del caso”, señaló como ejemplo.

Por su parte, Cassani, emocionado felicitó a cada uno de los que integran la lista de concejales, “gente de bien, que conoce lo que los vecinos necesitan, que tienen vocación de servicio”. Los nominados a ediles, por esta alianza son: Hugo Perrota, Dahiana Acosta, Agustín Ganduya, entre otros.

Para finalizar su discurso ante una multitud que participó del acto, Cassani remarcó que “la alianza Encuentro por Lavalle, va a colaborar al triunfo de Gustavo Valdés-Gustavo Canteros con gran entusiasmo, y la seguridad de que el trabajo conjunto entre Nación-Provincia-Municipio, es la garantía de un presente y un futuro próspero para cada uno de los correntinos”. 

Durante la velada actuaron grupos como Paloy, La Kabala y Sebastian Mendoza. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks