Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Conmoción en Goya: Nena fue a la escuela con signos de haber sido abusada sexualmente.


La comunidad goyana está conmocionada por la aberrante noticia que salió ayer a luz, una nena fue a la escuela con evidentes signos de haber sido abusada. Una maestra intervino y destapó el hecho. La nena, de 12 años, vive a 5 cuadras de la institución educativa. Un tío es el principal sospechoso.

Una alumna menor de edad fue con signos de un presunto abuso al colegio 601 del barrio Villa Scófano de Goya.

La víctima, tal contó a Radio Dos el colega Juan Cruz Velazquez, se quejaba de dolores en partes íntimas, y la docente decidió trasladarla al Hospital, donde se constató tenía lesiones.

Se dio aviso a comisaria cuarta y autoridades competentes se ocupan del aberrante hecho, el sospechoso aun no fue detenido.

Debido a que se trata de un hecho muy delicado, fuentes relacionadas a la investigación, omitieron dar más información al respecto. Pero si confirmaron la aberrante situación que sufrió la menor, lo destacable es el accionar de la docente qué la traslado para que sea asistida en el centro de salud.
Los facultativos dieron intervención a la policía y se informó al juzgado en turno.

La nena tuvo una entrevista con un Psicólogo alrededor de dos horas, dónde habría manifestado como ocurrió el abuso y conto quien fue el autor. De allí se desprendió una investigación, donde hasta el momento se supo que no hay detenidos en la causa.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks