Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Comienza la Novena: Los goyanos honrarán a la Virgen del Rosario en la Catedral.


Con el lema "Familia Vive el Amor, cuida la casa común" comienza este jueves 28 de Septiembre la novena en honor a la Virgen del Rosario, patrona del departamento de Goya, en la Iglesia Catedral. Diariamente se rezará el Rosario a las 19,00 y luego la misa a las 20.




Comienza la novena:

La feligresía goyana se apresta a celebrar a la fiesta patronal de la ciudad, con la novena que este año tendrá el lema del novenario diocesano "Familia vive el amor, cuida la casa común".

FIESTA PATRONAL
Goya vivirá su fiesta patronal el 7 de Octubre honrando a la Santísima Virgen del Rosario. La tradicional misa con los niños será a las 9.
A las 10 llegarán a la capilla San Ramón, los peregrinos que anualmente caminan desde las diversas secciones rurales y desde ahí se iniciará la procesión de los peregrinos hasta la Catedral, donde se oficiará la Santa Misa a las 11 (transmitida por LT6).
La ceremonia central se cumplirá a partir de las 18 con la solemne procesión y luego la Santa Misa en el atrio de la Catedral, frente a la plaza Mitre de Goya .

REZO DEL ANGELUS
Todos los días de la novena se rezará el Ángelus a las 12 que será transmitido por L.T.6 "Radio Goya". A esa hora se invita a las familias y en los lugares de trabajo, a hacer un alto en sus actividades y ponerse en oración saludando a la Santísima Virgen del Rosario, para ello, podrán sintonizar la emisora local en AM 1200.-

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks