Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Caravana en apoyo a la candidatura de Bassi en Goya.


Con consignas como “No a la proscripción”, “Independencia Judicial” y “Transparencia Electoral”, cientos de personas en autos, camionetas y motos, que se manifestaron en contra de la proscripción de Gerardo Bassi. Estuvieron presentes Camau Espínola, Nito Artaza y otros dirigentes provinciales y nacionales.

Goyanos se concentraron en la avenida Leandro N. Além, en inmediaciones del acceso Norte de la ciudad, para atravesar todo el centro y llegar hasta la zona Sur, con más de 35 cuadras de vehículos.

Gerardo Bassi se mostró entusiasmado entre la multitud: “Estamos decididos a trabajar fuertemente. No hay Plan B, yo voy a ser el candidato a intendente para volver a ganar, como hemos ganado en las últimas ocho elecciones”.

“Con mucha confianza y coraje, estamos dispuestos a dar la pelea, pero no desde un escritorio sino desde un cuarto oscuro, transparente, donde la gente se pueda expresar libremente y elegir el intendente que quiere”.

“Este agradecimiento genera emoción y conmueve. Nosotros, con nuestras políticas públicas tratamos de dar respuestas a lo que la gente tanto necesita. Estoy conmovido, comprometido, energizado y decidido a dar dura batalla para que el 8 de octubre, unidos podamos seguir haciendo más y ayudar para que nuestro candidato a gobernador [Camau Espínola] llegue a la provincia después de 44 años de gobierno conservador”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks