Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Camau camino Lavalle junto a la Candidata a Intendente Lucrecia Vasquez.


El candidato a Gobernador por el frente "Juntos Podemos Mas" Mauricio Camau Espinola, camino por las calles del pueblo donde fue acompañado por la Candidata a Intendente por el mismo frente Lucrecia Vasquez y vecinos de la localidad. 

Su recorrida inicio en la sede partidaria ubicada por calle Caa Guazu en la zona de los barrios donde tambien realizo su recorrido, continuando otros barrios de la periferia, mantuvo contacto con los vecinos y se reunio con los candidatos del PJ local, entre otras cosas Camau manifesto que “Hay una gran esperanza ante la oportunidad de cambio verdadero que tenemos el 8 de octubre. La gente sabe que tenemos una propuesta concreta para mejorar los salarios, para hacer viviendas y para transformar la provincia”.

“Es por eso que se acerca espontáneamente para expresar su apoyo a nuestro frente, porque sabe que haremos las cosas que no se hicieron en 16 años, conservando lo que está bien, pero corrigiendo lo malo con transparencia, con diálogo y con respeto”. También Camau pidió por el funcionamiento de inmediato del Centro Terapéutico “La gente siente una gran esperanza cuando un gobernador viene a inaugurar una obra, más si está presente una autoridad nacional, pero si después del acto todo queda en la nada siente una gran desilusión como ha ocurrido en este caso” “La solución será la descentralización sanitaria que aplicaremos en mi gobierno; hoy en el interior están los hospitales pero no tenemos médicos, y es lo que pasa con este el centro terapéutico para niños discapacitados”, remarcó.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks