Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bella Vista: Obrero cayó en un pozo de ocho metros de profundidad


El sábado ultimo en Bella Vista, alrededor de las 13,10,   cuando el personal que construye la megaobra de desagües de la ciudad se encontraba en horario de descanso, para el almuerzo, uno de sus operarios por causa que se investigan cayó en un pozo de 8 metros de profundidad.

Gracias a una rápida intervención de vecinos, operarios, y bomberos voluntarios el obrero, identificado como Julio César Ibarrola, domiciliado en el Bº 80 Viviendas de esta localidad, fue rescatado con vida y trasladado al hospital El Salvador donde recibió las primeras atenciones,  para luego ser derivado al Hospital Escuela.

La Obra donde ocurrió el accidente está ubicada en la calle Montevideo y Avenida Angel Bruzzo, más precisamente en el Bº 60 Viviendas de esta ciudad.

Ante este siniestro, trabajó en  el lugar personal para el rescate , personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Ibarrola, de 35 años de edad resulto de la caída con fractura de pelvis y tobillo derecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks