Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Yatayti Calle: Avanzan obras con el FDR en caminos rurales.


Cerca de concluirse con la primera etapa del enripiado de la Ruta Provincial Nº 84 en Ifrán

A buen ritmo se avanzan con los trabajos correspondientes para el enripiado de 10,5 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 84 en Punta Ifrán, jurisdicción de YatayTi calle en el Departamento Goya. Financiada en su totalidad a través del Fondo de Desarrollo Rural, la obra ya se encuentra cerca de ser concluida y lista para ser ampliada en una segunda etapa.

Enmarcado en el programa de mejoramiento de caminos provinciales que se encaran a través del FDR, esta primera etapa de trabajos de enripiado representó una asistencia financiera de $ 4.265.150 para la obra y provisión de material. Para una segunda etapa, el FDR dispone una afectación de $2.855.600 para la adquisición de 28.300 m3 de suelo.

Daniel Cancián, representante del Consorcio Ifrán que tiene a su cargo el enripiado, manifestó que se está trabajando en los tramos finales de la traza, en el tramo que va desde la Ruta Nacional Nº 12 y la Escuela Nº 462 “Luis Yacuzzi”. Esta obra, que se había arrancado el 1 de marzo, sufrió importantes contratiempos a raíz de las intensas lluvias de abril y mayo, que representaron un parate de más de 30 días sin poder ingresar al camino.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks