Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Valdés en actos de presentación por San Roque, Santa Lucía y Gobernador Martínez


El candidato a gobernador Gustavo Valdés encabezó este miércoles actos de ECO+Cambiemos en las ciudades de San Roque, Gobernador Martínez y Santa Lucía. “Tenemos futuro porque estamos creando las condiciones para el desarrollo y ahora tenemos la gran oportunidad de crecer con este Gobierno nacional que nos apoya”, expresó en la jornada el postulante de ECO+Cambiemos.

EN GOBERNADOR MARTINEZ, GRACIELA INSAURRALDE - RAMON A. MOREIRA


Este miércoles por la mañana Valdés estuvo en San Roque junto a la fórmula local de ECO+Cambiemos, integrada por el candidato a intendente Raúl Pelozo y a vice, Daniel Bruno. Por la tarde, se trasladó hasta la localidad de Gobernador Martínez, donde compartió escenario con la diputada provincial Graciela Insaurralde que se postula a jefa comunal junto a Ramón Antonio Moreira como su compañero de fórmula, y culminó la jornada en Santa Lucía, donde brindó apoyo a los candidatos a intendente, Mario Sosa Cordero Holtz y a vice, Gustavo Álvarez. 
EN SANTA LUCIA, MARIO CORDERO - GUSTAVO ALVAREZ 

En tanto, este jueves las paradas de esta recorrida por el interior provincial, siguen a las 11 en Lavalle, a las 13 en Yataytí Calle y a las 20 en Goya.

“Tenemos futuro porque estamos creando las condiciones para el desarrollo y ahora tenemos la gran oportunidad de crecer con este Gobierno nacional que nos apoya”, expresó el diputado nacional y candidato a gobernador en el Club Español de Santa Lucía. En este sentido, indicó que “estamos llevando el gas natural al sur provincial, ya está en Paso de los Libres y construyéndose los ductos hacia Mercedes y Monte Caseros”. Y agregó: “Esto traerá mejor calidad de vida, porque es energía barata para el hogar y la industria”.

Asimismo, dijo que “en Itá Ibaté estamos construyendo un puerto, algo que hace más de 30 años no se hacía en toda la Argentina; en el brazo de Añá Cuá de Yacyretá se va turbinar la represa con una inversión de 600 millones de dólares por parte de la Nación, que traerá más trabajo y energía a los correntinos; ya tenemos parques industriales en distintas localidades y estamos repavimentando y enripiando decenas de rutas con ayuda nacional para sacar la producción de nuestros campos”.

“Todo esto es infraestructura para el crecimiento, para que los emprendimientos productivos e industriales puedan desarrollarse y generar trabajo digno para los correntinos”, sostuvo Valdés. “Pero, mientras tanto hay gente que todavía necesita ayuda y para los más desprotegidos consolidamos un Estado fuerte que puede asistir a la población de menos recursos”, agregó.

El candidato de ECO+Cambiemos destacó en este sentido las tarjetas Mbareté y Verde de la Provincia, que permiten adquirir medicamentos gratis y tener descuentos en la tarifa de electricidad, respectivamente. Asimismo, valoró las medidas nacionales de ampliar la Asignación Universal por Hijo a monotributistas y beneficiarios de pensiones, la Reparación Histórica para jubilados y la extensión de los créditos Argenta a beneficiarios de planes sociales.

“Y sabemos muy bien a dónde queremos ir, por eso no vamos a descansar por los puentes de Goya-Reconquista y el segundo Corrientes-Chaco; por las autopistas en las Rutas 14, de Paso de los Libres a Posadas, y 12, de Saladas a Paso de la Patria; y por la represa Garabí en el río Uruguay, entre muchas obras más de infraestructura que con este  Gobierno nacional tenemos la oportunidad de hacerlas juntos”.

Y aclaró que “antes, esto era totalmente impensado, porque nos discriminaban desde el kirchnerismo que por querer imponernos un candidato, intentaron ponernos de rodillas, pero se encontraron con la dignidad del correntino que le dijo no a ese que ya perdió en 2013 y hoy vuelve a intentar con una alianza sin sustento”.

“Nosotros en cambio hicimos una alianza para la gobernabilidad, para garantizar el buen funcionamiento del Estado, con un equipo de hombres y mujeres con experiencia y responsabilidad”, afirmó el candidato de ECO+Cambiemos. Y agregó: “Por eso me alegra mucho que Gustavo Canteros me acompañe en esta gran oportunidad que tenemos el millón de correntinos”.

Valdés señaló así que “en viviendas fue donde más nos discriminaron, por eso ya acordé con el ministro del Interior, (Viviendas y Obras Públicas), Rogelio Frigerio, triplicar los fondos para poder construir las casas que esperan miles de familias”. Luego sostuvo que “en Educación seguiremos invirtiendo mucho, construyendo escuelas como lo venimos haciendo con 20 nuevos edificios en ejecución, sosteniendo el mejor Plan Alimentario del país con el cual miles y miles de niños correntinos desayunan, almuerzan y cenan en sus escuelas, manteniendo y llevando cada vez más oferta educativa superior al interior provincial, pagando un 35 por ciento de aumento en los sueldos para ganarle a la inflación y manteniendo el plus, concursando cargos jerárquicos y haciendo que nunca más un docente tenga que pagar un curso de capacitación”.

“Debo reconocer que el gobernador Ricardo Colombi nos deja una vara alta, pero me comprometo a hacer una gestión aún mejor”, aseguró Valdés, aclarando: “Pero, esto sólo lo podremos hacer juntos, Nación, Provincia y municipios, por eso decimos que ECO+Cambiemos es la única alianza que garantiza gobernabilidad, porque no somos improvisados que hacen una alianza sólo pensando en las elecciones, sino que nos hacemos una alianza pensando en todo lo que hicimos y todo lo que podremos hacer ante esta inmejorable oportunidad que se nos presenta con este Gobierno nacional que decidimos apoyar en 2015 y que en las últimas PASO la mayoría del país decidió ratificar”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks