Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Una familia entera sufrió heridas graves tras caer de una moto


En la localidad de Bella Vista, sobre la Ruta 27, Km 39, dos adultos y dos menores se desplazaban en una motocicleta de 110 cc, cuando repentina mente estalló un neumático del rodado. El hombre identificado como Juan Paredes, su esposa Yolanda Velázquez, ambos de 25 años y los hijos de ambos sufrieron lesiones de distinta consideración, pero la mujer debió ser derivada al Hospital Escuela con fractura de cráneo. 

Un siniestro vial que de milagro no tuvo víctimas fatales se registró el lunes ultimo, en la localidad de Bella Vista, sobre la Ruta Nº 27, a la altura del kilómetro 39. Cuatro personas se desplazaban en una moto de 110 cc, cuando cayeron del rodado, luego de la explosión de un neumático.

En la motocicleta iba Juan Paredes de 25 años de edad, su esposa Yolanda Velázquez de la misma edad y los dos pequeños hijos de la pareja. Como consecuencia del siniestro, Paredes y los dos menores resultaron con politraumatismos varios, mientras que la mujer sufrió fractura de cráneo, por lo que debio ser derivada a la Capital correntina.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks