Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Tragedia en Goya: Niño de 8 años apareció en un zanjón y horas después falleció en el Hospital Pediátrico.


El dramático hecho ocurrió ayer por la tarde Goya, sobre Ruta Nacional 12 y calle John Kennedy. El Comisario Eduardo Acevedo detalló que el menor fue encontrado por su padre y rápidamente fue asistido por personal de salud. Debido a su grave estado fue trasladado al Hospital Pediátrico de Capital, pero falleció horas después de su ingreso. 


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16 horas en Goya, en un camino próximo a Ruta Nacional 12 y calle John Kennedy. Según pudo saber este medio, el padre de la víctima había relatado que el niño estaba pescando en un zanjón, como lo hacía habitualmente en el lugar. 
La crónica policial detalla que el padre del  pequeño fue a buscarlo y lo halló dentro del canal de desagüe. En medio de la desesperación, se metió al agua para sacarlo y lo trasladó rápidamente al  hospital zonal. 
Debido a su estado de salud, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero horas más tarde falleció. Los médicos indicaron que la víctima no tenía signos de violencia visible, por lo que estudian si habría sufrido una convulsión. 

ULTIMA INFORMACIÓN:
El chico de 8 años que cayó a un canal en Goya era epiléptico.

El comisario Eduardo Acevedo, Jefe de relaciones institucionales de la Policía, contó “alrededor de las 16 horas, la Comisaría Cuarta de Goya tomó conocimiento del ingreso al hospital local de un menor de 8 años de apellido Zapata. El menor fue hallado en un zanjón utilizado como desagüe, próximo a la ruta 12”.

“Le realizaron las primeros estudios, se estabilizó, los facultativos determinaron su derivación al hospital Juan Pablo II, donde alrededor de las 2 de la mañana ha fallecido. Se ordenó la autopsia para verificar las causas de la muerte”, comentó.

“Según el padre es habitual que el niño salga a cazar pájaros o pescar y creen que en esas circunstancias pudo haber caído al zanjón, incluso fue visto por el conductor de un camión que estaba en la zona que dio aviso al padre”, describió.  

“El chico no presenta lesiones visibles, los médicos creen que convulsionó y por eso tuvo un paro cardiaco”, indicó el Comisario Acevedo. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks