Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Superliga: Boca supero por 3 a 0 a Olimpo y River le gano a Temperley 1 a 0.


El Millonario se impuso como visitante por 1-0 con el gol del delantero y arrancó la Superliga con el pie derecho. Partido intenso y peleado en el sur del Gran Buenos Aires.
Por su parte, el equipo del Mellizo superó claramente a Olimpo en La Bombonera con varios pasajes de muy buen fútbol. Darío Benedetto, por duplicado, y Pablo Pérez hicieron los goles xeneizes.

El debut en el nuevo campeonato fue más que esperanzador para Boca, el último campeón de la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto le ganó 3-0 a Olimpo con dos goles de Darío Benedetto y uno de Pablo Pérez, los dos jugadores del Xeneize que podrían ser citados por Jorge Sampaoli para las Eliminatorias. 

Mientras que River contó con la eficacia de Ignacio Scocco y con el 1-0 se llevó tres puntos de un partido muy luchado y parejo ante Temperley, en su debut en la Superliga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, en medio de las especulaciones por una posible partida de Lucas Alario, empezaron su camino en el nuevo torneo local con el pie derecho.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks