Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

SENASA y Asociación Hortícola, continúan trabajando de manera conjunta


La Asociación Hortícola Río Santa Lucía que preside, Pablo Blanco, y el SENASA, continúan trabajando de manera conjunta en la entrega de habilitaciones de Salas de Empaque. La documentación para avanzar en dichas habilitaciones, son recibidas en las oficinas de la Asociación y luego tramitadas ante el SENASA.

Desde la Asociación Hortícola, destacamos la predisposición del Ing. Federico Finter, Ing. José Orseti y Dra. Carmen Méndez Ason, para avanzar en las tramitaciones y habilitaciones de Salas de Empaque, indispensables para el trabajo que desarrolla el sector productivo de la región.

Por otra parte, y debido a los estrictos controles del SENASA de Entre Ríos, que ocasiona malestar entre los productores, empacadores y transportistas, la Asociación Hortícola y el SENASA Corrientes, brindarán una capacitación para que los interesados conozcan las normativas y disposiciones vigentes y de esta manera, eviten inconvenientes con la mercadería transportada.

Fuente: Comunidad Santa Lucia

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks