Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: Seguridad Vial dictará cursos de manejo responsable para instituciones públicas y privadas.


Este miércoles desde las 10 en Casa de Cultura municipal se llevará a cabo un importante curso de manejo responsable dictado por profesionales del la Agencia Nacional de Seguridad Vial y coordinado por el área de tránsito municipal. El mismo está destinado a conductores de vehículos oficiales de distintos organismos del estado, como así también de empresas privadas. Se entregarán certificados oficiales.


La jornada comenzará a las 10 hs en Casa de Cultura municipal con una introducción teórica en marcos legales y técnicos. Luego a partir de las 13 hs se realizará la segunda etapa del curso en práctica de manejo, la misma se realizará sobre Av General Paz la cual estará cortada al tránsito para la prueba de manejo. Aquí se demostrarán habilidades y técnicas de manejo seguro. Gracias a las gestiones del ejecutivo municipal, esta capacitación llega a la ciudad en pos de mejorar la calidad institucional y el servio a la comunidad, generando un mayor compromiso ciudadano en materia de seguridad vial. 

Cabe destacar que en el marco de la presencia de profesionales de la Agencia, se dictarán charlas para instituciones educativas en nivel primario y secundario, como así también un curso destinado a docentes de la ciudad. La misma se realizará el viernes 11 de agosto en lugares a confirmar. Esta experiencia persigue el objetivo de educar a niños y jóvenes y capacitar a los docentes.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks