Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

San Luis del Palmar: Una mujer se habría prendido fuego a lo bonzo y se encuentra grave.


Personal de la Comisaría de San Luis del Palmar, tomaron conocimiento que en el Hospital local, ingresó una mujer con signos de quemaduras en su cuerpo. Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital Llano de esta Capital. Las primeras investigaciones indican que la víctima se habría rociado alcohol y luego prendido fuego. 

Sucedió en la mañana de ayer y por tal motivo, los efectivos se constituyeron en el citado nosocomio, donde identificaron a la mujer, quien resultó ser de 30 años de edad.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, cuando estaba en su casa-por causas y en circunstancias que se investigan-; se roció con alcohol su cuerpo y se prendió fuego. 

En la oportunidad, la joven habría sido auxiliada y socorrida por familiares quienes la trasladaron al hospital local, donde luego de recibir las primeras atenciones fue derivada al Hospital Ángela Llano de nuestra Capital, siendo las lesiones que presenta de carácter grave. 

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes, mientras que en la  Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks