Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Salud Pública presentó la tarjeta Mbareté en Lavalle.


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, presentó el viernes la tarjeta Mbareté en la localidadde de Lavalle, donde además del lanzamiento del beneficio, se capacitó a los agentes que estarán a cargo del empadronamiento de las familias.

El beneficio se enmarca en el Programa del Seguro Provincial de Medicamentos y está destinado a todos los correntinos en situación de vulnerabilidad, sin cobertura social, y domiciliados en la provincia.

La tarjeta otorga a un crédito mensual de 300 pesos para la adquisición de medicamentos, leche y pañales en farmacias adheridas. El crédito se renueva mensualmente y no es acumulable.

Los beneficiarios son todas aquellas personas de bajos recursos, domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.

Para la presentación de esta tarjeta, ademas de representantes del Ministerio estuvieron, la Intendente Gladys Cueva, la concejal Nancy Toledo y el Secretario de Accion Social Javier Lopez.

Continua la Inscripcion: 
En el SAM  los agentes que estarán a cargo del empadronamiento de las familias estaran inscribiendo desde 08 hs. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks