Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Removieron al comisario que prohibió mascotas en las comisarías.


Se trata del comisario mayor Julio Gómez, quien se desempeñaba como director de la Dirección de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes. Tras un polémico memorándum donde el funcionario prohibía la permanecía de perros y gatos en las comisarías de Capital, fue trasladado a otra dependencia por orden del Jefe de la Institución, comisario general Eduardo Acosta. El escándalo se originó porque “Cartucho”, perro que permanece en la Comisaría Séptima, mordió a una nena frente a esa dependencia. En su lugar quedó el comisario mayor, César Omar Fernández. 

Desde la Jefatura de Policía enviaron un comunicado a los medios de prensa aclarando sobre la situación actual del tan querido "Cartucho".

Comunicado: 

Por disposición del jefe de policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, desde hoy (02-08-17), el perro "Cartucho" continuará su periodo de observación veterinaria en el domicilio particular del original dueño -Oficial Jefe retirado de apellido Vega-, ya que con la anuencia de esta persona culminará tal observación en dicho lugar bajo la vigilancia del médico veterinario crío. Insp. Dr. Ramírez (Jefe de la División Canes).

En tal sentido y una vez culminado el periodo de observación, conforme a lo acordado con el dueño y por orden del Jefe de Policía, "Cartucho" regresará a la comisaría séptima urbana, donde quedará definitivamente alojado con las medidas de prevención y de seguridad del caso y bajo el cuidado necesario, para evitar situaciones como la sucedida.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks