Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Peleas familiares y maltratos: una historia aberrante que terminó con la vida de Eugenia.


Surgieron nuevos datos de peleas familiares y maltratos en el entorno de Eugenia Meza, la joven que fue hallada muerta en un campo cerca de Goya. Su padre y su hermano, ambos detenidos sospechados de ser partícipes del crimen, tuvieron horas antes una violenta pelea en la cuál debió intervenir la Policía. Ayer se organizó una marcha para pedir por justicia, pero no fue nadie.

Por el femicido de Eugenia Meza, ocurrido en la ciudad de Goya, el padre de la joven (Catalino Meza, el principal sospechoso) fue dado de alta y trasladado a la Unidad Penal Nº 8 de Goya, mientras que la mamá, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor y los otros dos detenidos (el hermano y un albañil) están alojados en la Comisaría Segunda.   

Juan Cruz Velázquez colega periodista de TN Goya comentó “el papá de Eugenia, Catalino Meza, recibió el alta médica y fue trasladado a la Comisaría Segunda, para luego ser trasladado a la Unidad Penal 8”.

“La mamá de Eugenia, Ana, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y Jonathan Meza el hermano de la víctima y el albañil quedaron detenidos en Comisaria Segunda de Goya” contó.

“Este último y su padre habrían tenido un enfrentamiento en su casa del barrio Esperanza el día jueves, tuvieron que intervenir vecinos. Por eso Jonathan fue al hospital por dolores y lesiones” detalló.


“Para el juez Ortiz, el hermano pudo ser partícipe necesario o co- autor del hecho. El viernes estuvo en la obra que dirigía su padre y se fue con el albañil, que llevó a la hija de Eugenia a la casa de la tía” expresó.

“Tendría que ver con lo que ocurrió después, ya que Catalino maltrataba a Eugenia” indicó.


Sobre el probable papel del hermano en el hecho, Velazquez agregó: “Eugenia era muy apegada al hermano, siempre se los veía juntos, tal vez eso llevó a que su hermano se enfrente al padre para defenderla. Y esto también se está investigando” manifestó el colega periodista 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks