Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Peaje Riachuelo: Pareja porteña detenida con más de 40 kilos de marihuana en una camioneta.


El operativo se realizó el día domingo en el Peaje Riachuelo, donde se demoró la marcha de un vehículo Renault. Transportaba ocultos 87 paquetes de droga lista para ser comercializada. Los aprehendidos residen en la Villa 1-11-14 de Buenos Aires.

Una pareja oriunda de la provincia de Buenos Aires, fue detenida por transportar más de 40 kilos de marihuana en el interior de una camioneta. 

El procedimiento fue realizado por personal del escuadrón 47 “Ituzaingó” en forma conjunta y coordinado con otras unidades de la fuerza desplegada sobre el corredor vial de la Ruta Nacional Nº 12. 

En la zona del peaje  Riachuelo, de la ciudad de Corrientes, detienen la marcha de un vehículo marca Renault, conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por una mujer. Al efectuar el registro sobre la camioneta, el personal constató que trasladaban ocultos en distintas partes  gran cantidad de paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes. razón por la cual se solicitó la presencia de testigos, a fin de profundizar la inspección.  

En forma inmediata y ante la presunción de un ilícito se tomó contacto telefónico con el “Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1”, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila, secretaría Nº 2, a cargo del Dr. Javier Otazo, quien orientó se labren las actuaciones de rigor. Se procedió al secuestro del estupefaciente, rodado, elementos de interés para la causa, y la detención de los involucrados.    Se sustrajeron 87 paquetes de marihuana con un peso total de 40 kilos. Según la pesquisa la pareja residiría en la Villa 1-11-14. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks