Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Oriunda de Paraje La Loma: Falleció la mujer accidentada sobre ruta 27.


Se trata de Mirta Susana Rivero de 38 años quien se encontraba internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela. El accidente ocurrió el 4 de agosto en la localidad de Santa Lucía.

Murió una mujer como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la localidad de Santa Lucía ocurrido el 4 de agosto de este año.
Se trata de Mirta Susana Rivero de 38 años, quien se encontraba internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela y falleció el sábado.

Cabe recordar, que el siniestro ocurrió el 4 de agosto alrededor de las 19, en la Ruta Provincial Nº 27, lugar donde colisionaron una camioneta Ford Ranger guiada por un hombre de apellido Merino y una motocicleta marca Guerrero de 200 cc, conducida por un hombre de apellido Fernández acompañado por Rivero.

A consecuencia del impacto estos últimos resultaron con lesiones graves por lo que fueron derivados al Hospital zonal de Goya, y luego Rivero fue trasladada al Hospital Escuela, donde permanecía internada hasta que se produjo su deceso.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks