Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Nota y Video: Se incendiaron dos viviendas en el Barrio San Antonio de Lavalle.


En horas de la mañana de este lunes se registro el incendio de dos viviendas ubicadas en la zona sur del pueblo, mas precisamente en el Barrio San Antonio. Las perdidas fueron totales, las llamas consumieron en pocos minutos las viviendas.

El fuego comenzó en la casa ubicada en la entrada al barrio, por calle Cabral, por motivos que se desconocen. Rapidamente las llamas alcanzaron a la vivienda de al lado, la cual también quedo destruida por completo.

En una de las vivienas viviendas damnificadas viven cinco personas, de las cuales dos son abuelos de 87 y 89 años, junto a dos mayores y un nene de 6 años.
Mientras que en la vivienda lindante, vivían un matrimonio junto a su pequeño bebe de 1 año y meses.
Ambas familias se quedaron con lo puesto.
El municipio de Lavalle asistirá a la familia con la reconstrucción de las viviendas, ademas de brindar elementos esenciales, como ser cama, colchón entre otras cosas. Por otra parte vecinos de la localidad colaboran y asisten a las familias con ropa, alimentos y otros elementos.

A continuación brindamos datos completos de las familias y números de contacto para ayudar.
FAMILIA 1: Señora Marta Felipa Chavez 87 años, Marcos Lopez 89 años, Rufino Lopez 46 años, Luis Lopez 48 años, Juan Manuel Lopez 6 años
Numero de Contacto: 3777685770

FAMILIA 2: Arevalo Nicolas Andres 37 años, Bárbara moreyra 17 años, Joan Arevalo 1 año y 8 meses.
Numero de Contacto: 3777537065

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks