Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Municipio de San Cosme: Padre e hija competirán en las elecciones


Eduardo Morales es el ex esposo de la ex senadora Nélida Maciel y padre, entre otros hijos, de Verónica Morales Maciel, actual intendente de San Cosme. El concejal electo adelantó que buscará ser el jefe comunal, compitiendo así contra su hija o, eventualmente, contra su ex pareja. Ratificó también las denuncias realizadas por supuestos hechos de corrupción en contra de la actual intendenta, asegurando que “cuando se vayan, van a dejar un Municipio devastado”.

Eduardo Morales adelantó a Radio Sudamericana que buscará ser intendente de San Cosme, en representación de Encuentro Liberal, lo que lo pondría de nuevo en un enfrentamiento a la familia Morales Maciel, en vista de que la actual jefa comunal buscaría su reelección. “No sé si voy a competir contra mi hija pero no habría problemas que sea ella u otro, el pueblo va a tener que elegir y sabe quién es quién”.

Aseguró que desde la actual conducción “no hicieron bien su rol y voy a tratar de hacer lo mejor posible”, asegurando que “es imposible una alianza, para nada”. “Que sea ella o la madre me da igual”, dijo, deslizando que también la ex senadora Nélida Maciel podría ser su contrincante.

Por otro lado, dialogó sobre las denuncias de supuestos hechos de corrupción que había denunciado meses atrás y tomaron repercusión nacional. Dijo que esto “está en manos de la justicia y se va a tener que averiguar, pero hasta ahora no se hizo nada”, añadiendo que “hicimos llegar documentaciones y fotos de las barbaridades que hicieron y que van a hacer, incluso después de las elecciones.

Aseguró que en la gestión que conduce su propia hija “se va devastar el Municipio y el pueblo”. “Si soy el ganador, me hago cargo de dirigir los destinos de mi pueblo y serán los abogados quienes se encarguen de los que hicieron macanas, pero el pueblo no se puede detener debe seguir creciendo”.

“No quiero ni verlos ni hablar con ellos”, dijo respecto de su ex esposa y sus hijos y aseverando que “no quiero que mi pueblo siga pagando la joda de esta gente porque hasta vendieron calles como lotes”. “Creo que la justicia está esperando que pasen las elecciones pero te adelanto que no va a quedar documentación en la Comuna”, cerró.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks