Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Macri volvería a Corrientes para apoyar a Valdés.


El Gobierno provincial intensifica la campaña de cara a las elecciones provinciales del 8 de octubre. En ese marco, fuentes cercanas a la Casa Rosada local confirmaron que se prevé una nueva visita del presidente Mauricio Macri para levantar la mano de la fórmula a la Gobernación de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés - Gustavo Canteros.

Si bien el regreso del Presidente no tiene una fecha confirmada, todo indicaría que sería la segunda quincena de septiembre. El día dependerá de la agenda presidencial, pero en el Gobierno provincial aseguraron que “Macri vendrá”.

Antes, claro, desfilarán sus funcionarios nacionales que ya son una constante en Corrientes.
En lo que respecta a la campaña, el candidato a gobernador Gustavo Valdés estuvo ayer en Mocoretá, donde se comprometió a profundizar las políticas productivas en la localidad para que “los jóvenes tengan más trabajo digno”.

También “triplicar” los fondos para viviendas y sostener la actual política salarial. Brindó así su apoyo al candidato a intendente Henry Fick, quien aseguró que trabajará “codo a codo con los vecinos”, llevando adelante “una gestión humanista”.

Valdés consideró que “cuando ganó Cambiemos  en 2015 se sentía la misma libertad que se respiraba en el ’83, cuando recuperamos la democracia. Y después de un año y medio volvimos a ser creíbles en el mundo, porque Argentina iba en camino a ser una Venezuela”.

Luego el diputado nacional y candidato a gobernador valoró el rol de la UCR en la conformación de Cambiemos al sostener que “esta es una construcción política nacional que la hicimos entre todos y hoy tenemos un Presidente que cree en los correntinos”. Y consideró que “Corrientes es una provincia basada en el crecimiento de los pueblos, con el acompañamiento del Gobierno provincial y cuando yo sea gobernador, vamos a profundizar la política productiva para seguir creando trabajo digno para los jóvenes”, para lo cual consideró importante el parque industrial de esa localidad, el cual fue creado por Fick cuando fue intendente (dos periodos, de 2005 a 2013). 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks