Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Macri en Corrientes: "Queremos salir adelante y eso se hace trabajando, con Corrientes a la cabeza"


El Presidente de la Nación brindó un discurso en el Club San Martín y pidió el acompañamiento de los correntinos para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Remarcó el crecimiento del país y dijo que "cada dos minutos una familia accede a una vivienda gracias al crédito hipotecario".


Durante su discurso Mauricio Macri volvió a hablar de la "mafia de los juicios laborales" y pidió que "Corrientes se adhiera a la ley contra las ART para ponerle un freno a los mafiosos que lucran con los accidentes". 

Además solicitó bajar el impuesto al crédito hipotecario y aseguró que "cada dos minutos una familia accede a una vivienda gracias a este crédito". 

En otro tramo de su discurso aseguró que "el carro salió del barro y estamos creciendo; crece la industria y la construcción". Y arremetió contra el kirchnerismo: "Los que nos gobernaron nos quieren meter miedo. Nosotros le dijimos basta, no le creemos más".

El líder de Cambiemos remarcó la lucha de su gobierno contra el narcotráfico y destacó lo que se logró en Itatí, donde el intendente, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabio Aquino, fueron procesados con prisión preventiva como supuestos jefes de una asociación ilícita y tráfico ilegal de estupefacientes, mediante la importación de droga de Paraguay y su distribución en Argentina.

"No vamos a parar hasta echarlos de la Argentina como los echamos, junto al gobernador, de Italtí. Tenemos que desterrar a esa mafia que se apodera de nuestros jóvenes y los destruye,", sostuvo.

Para finalizar arengó al público que se acercó hasta el predio del Club San Martín y destacó: "Queremos proteger el sueño, saliendo adelante y eso se hace trabajando, con Corrientes a la cabeza".

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks