Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Lo Confirmo Vignolo: Ricardo Colombi sera Candidato a Senador.


El hasta hoy Ministro Secretario general de la gobernacion Carlos Vignolo y futuro funcionario nacional negó enojos con Ricardo Colombi: “eso es parte del folcklore. Le insisto que somos parte de un proyecto, pero hay definiciones que se toman y hay que tener la predisposición de hacer el aporte para el beneficio del conjunto”

“La renuncia a mi cargo fue presentada desde hoy, de todos modos seguimos ligados a la actividad por la cuestión política. Nos estamos organizando para la futura responsabilidad con mucho compromiso, sin dejar de lado mi tarea en la cuestión electoral. Voy a continuar multiplicando esfuerzos; no podemos dejar de trabajar porque quiero ser parte del triunfo que obtendremos el 8 de octubre. Estoy dispuesto a la doble gestión”, dijo.


“El Dream Team será: Valdés gobernador, Ricardo Colombi-Sergio Flinta en el Senado; y Peteco Vischi en Diputados”, adelantó el doctor Carlos Vignolo, quien hoy dejó el cargo de Secretario General de la Gobernación para asumir como titular del Plan Belgrano.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks